Hemos hecho de Centro Cristiano Nueva Esperanza una iglesia diferente. Nos hemos esforzado por crear un ambiente cómodo e informal... hacemos lo posible para que la gente pueda encontrarse y conectarse con Dios y con otras personas.

Quizás nunca has estado en una iglesia, o sólo has ido para una boda o un funeral. Quizás lo has pasado mal en otras iglesias. Esperamos que le dés a Dios, y a nosotros, otra oportunidad para cambiar tu opinión de la Iglesia y de los Cristianos.

Nos Reunimos a las 11:30am los Domingos por la mañana, dentro de Faith United Methodist Church en el 1530 de la avenida Oakdale en West. St. Paul, Minnesota (USA).

 

Si les visito, ¿Qué Debo de Esperar?

Nuestra reunión de los domingos por la mañana, (la llamamos 'el tiempo de celebración'), es una oportunidad para reunirnos y celebrar lo que Dios está haciendo en, y con, nosotros. Nuestras reuniones duran aproximadamente una hora y media, e incluyen tiempo de alabanza (música contemporánea). Después participamos todos en un mensaje práctico y divertido, relacionado con temas que nos ayudarán a vivir nuestras vidas más positivamente, más abundantemente, y, sobre todo, más como Dios quiere que vivamos.

 

¿Tendré que hablar?

¡NO!  Siempre intentamos que las personas que visitan a Nueva Esperanza se sientan cómodos... sin tener que preocuparse por pasar vergüenza. No anunciamos a nuestras visitas, ni tampoco les hacemos ponerse de pie, ni hablar, ni nada de nada.

Lo único, a la entrada, te entregaremos un sobre de bienvenida a la iglesia, con algo de información adicional.

De allí, puedes participar tanto, o tan poco, que quieras.

 

¿Qué Creen Ustedes?

Nosotros creemos que Dios tiene un propósito real y vivo para cada uno de nosotros y que el Centro Cristiano Nueva Esperanza puede ayudarnos a encontrar y seguir ese propósito.

Es nuestra visión:

    • Alcanzar a la gente con una iglesia auténtica – una iglesia a la que puedes venir tal como eres, y que no se enfoca en el exterior de las personas, sino en sus corazones.
    • Alcanzar a la gente con enseñanzas prácticas y relevantes, con música contemporánea, y con humor, todo basado en las verdades eternas de la Biblia.
    • Crear una iglesia donde los adoloridos, los deprimidos, los frustrados y los confusos puedan encontrar amistad, amor, aceptación, ayuda, apoyo y sobre todo ESPERANZA.
    • Crear una iglesia que ayuda a la gente a descubrir una relación profunda e íntima con Dios a través de la amistad, el apoyo mutuo, la oración y la enseñanza.

Somos una iglesia de las Asambleas de Dios... por lo que creemos en lo que se conoce como las 16 verdades fundamentales.  Si realmente quieres profundizarte en nuestras creencias doctrinales, puede encontrar información adicional aqui.