Culto/Reunión de Celebración

Sun, October 3, 201011:00 AM

Domingos a las 11:00am   

1530 Oakdale Avenue,  West St. Paul, MN


 

Más Información:

Si voy a la iglesia... ¿Cómo será?

Empezamos sobre las 11:00 de la mañana los Domingos. Normalmente, la reunión es así: cantamos canciones contemporáneas de alabanza y adoración, después de las cuales los niños asisten a un programa especial para ellos. Mientras los niños están aprendiendo en otro lado, alguien, normalmente el pastor, da una charla, o un mensaje, que dura aproximadamente media hora. Terminamos la reunión con anuncios breves, y después tomamos todos un café y algo de pan dulce. Las amistades son importantes para nosotros, y consideramos parte de nuestra reunión el tiempo que pasamos juntos.

¿Cómo debo vestirme para ir a la iglesia?

Lo más probable es que nosotros seamos la iglesia más informal que hayas conocido. Vente tal como eres. Si quieres llevar una camiseta y pantalones cortos... bien... si quieres ponerte vaqueros (jeans) bien... Por lo general, si tu estás cómodo... nosotros también.

¿Me harán pasar vergüenza, o me harán hacer algo?

Siempre intentamos que las personas que visitan Nueva Esperanza se sientan cómodos... sin tener que preocuparse por pasar vergüenza. No anunciamos a nuestras visitas, ni tampoco les hacemos ponerse de pie, ni hablar, ni nada de nada. Lo único, a la entrada, te entregaremos un sobre de bienvenida a la iglesia, con algo de información adicional.

¿Tienes más preguntas? 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, aquí